CURSO DE
BODY PAINT
EN 
BARCELONA  

Pídenos información, ¡sin compromiso!

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

CURSO INTENSIVO DE BODY PAINT

OBJETIVOS

Este curso te proporcionará el conocimiento necesario para desarrollar tus proyectos artísticos en cuerpo. Aprenderás su historia y referentes. Como también el estudio del cuerpo humano para que el diseño de maquillaje pueda adaptarse a los volúmenes del cuerpo. Entrarás en contacto con el material utilizado para este proceso creativo y aprenderás las herramientas para poder desarrollarlo. Además, el proyecto final de cada alumno será fotografiado para que cada uno de ellos pueda ir comenzando su book profesional con sus trabajos

REQUISITOS

Este curso va dirigido a todas las personas interesadas en aprender las técnicas del body paint. También esta dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos en esta técnica.

PRECIO

Este curso te capacitara para todo  proceso creativo y técnico en la realización de maquillajes corporales y faciales  de diferentes temáticas, texturas, colores y formas. El precio del curso intensivo de bodypainting en Barcelona es de 300 €.

TEMARIO

  • Historia y estilos de bodypainting y facepainting
  • Herramientas y productos para la pintura corporal
  • Dibujo artístico dirigido a la creación de nuestro diseño
  • Diseño de plantillas para aerografía y pincel
  • Texturas y acabados
  • Difuminados
  • Fabricación de elementos decorativos como complemento en el bodypainting
  • 
Realización de nuestra creación / proyecto final

TESTIMONIOS

,,

Soy Manu, alumno del Curso de Medicina Estética de Júlia Colors. Al principio estaba muy desconfiado por la mala experiencia con otros centro de formación. Ahora ya llevo 5 meses de estudio en Júlia Colors y están cumpliendo con un notable alto mis expectativas. He tenido oportunidad de conocer antiguos alumnos que me han contado como tras las prácticas se les ha contratado en la misma empresa donde las han hecho. Estoy muy expectante a la espera de mis prácticas en la empresa.

,,

Hola a todos. Soy Ana. Estoy haciendo un Curso de Técnico en Esteticién con Julia Colors y me va muy bien. La profesora es muy profesional, y lo mejor de todo es que el proyecto de estudio es asequible tanto por el buen programa de enseñanza, como por los precios, que últimamente en España se cree que la educación es un artículo de lujo. Julia Colors es el mejor ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien con precios y calidad competitivos y accesibles para todos.

,,

Hola. Soy Laia. Estoy estudiando hace 4 meses en Júlia Colors y la verdad ninguna queja, dentro de muy poco ya voy a hacer mis prácticas en empresa. Las tengo gestionadas y estoy super ilusionada. Estoy muy contenta con las clases, las profesoras son muy agradables y atentas. Te ayudan en todo lo posible y el espacio es bonito y acogedor. Realmente los cursos están muy bien, los grupos son reducidos y se practica mucho. En general lo recomiendo.

CURSO DE
BODY PAINT
EN 
BARCELONA  

Pídenos información, ¡sin compromiso!

SUBIR