CURSOS DE ESTÉTICA Y SANIDAD
                                                                                                                                                 (whatsapp) telf. 655 80 52 13    / 900 525 606  (llamadas gratuitas)


Quieres ser una gran profesional del maquillaje ? aprende técnicas profesionales de maquillaje beauty, para embellecer tu rostro y el de tus clientas

2018-04-12

4 labiales para esta Primavera

pintalabios.jpg

¡La Primavera ya está aquí! Y con ella los paisajes florales, la ropa en tonos pastel, el buen tiempo, los paseos por la playa y los ricos helados. Es la mejor temporada para atreverse a usar labiales intensos y vibrantes, por eso, ¡hoy te contamos cuáles son los labiales de moda para que luzcas perfecta esta Primavera!

FUCSIA 
El color fucsia es un clásico perfecto, tanto de día como de noche. Aporta un aspecto de mayor vitalidad, energía y también sensualidad. ¿Te gusta destacar? ¡Con este tono lo conseguirás!

ROSA 
Si eres una persona que no te gusta mucho arriesgar, este es tu color, ya que es el tono que más se parece a tus labios y te hará lucir más natural. El rosa es un color que siempre queda bien y que pega con todo.

ROJO 
El tono rojo queda bien con todo tipo de piel y es un color que se utiliza durante todo el año. De día y de noche, el color rojo es un tono infalible para estar elegante y sexy. Para pieles morenas, los tonos más quemados como el vino o ciruela quedan perfectos, y para pieles más blancas, aconsejamos los rojos con acabados naranja.

MORADO 
¿Te gusta probar y arriesgar en maquillaje? El morado es un tono muy divertido y bastante diferente. Para los tonos de piel claros, se aconseja utilizar tonos uvas con bases rosadas, y para pieles más oscuras cualquier tono de morado queda perfecto.

El morado es, sin duda, el tono predominante para esta estación del año. Si eres una persona que te encanta el maquillaje, prueba y arriesga para conseguir el mejor make up. Y si quieres dedicarte a ello profesionalmente, en Júlia Colors tenemos un Curso de Maquillaje en el que formamos a grandes profesionales, ¡contáctanos para más información!

foto1.png

Mediaclick - 08:15:34 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments



 ddd