CURSOS DE ESTÉTICA Y SANIDAD
                                                                                                                                                 (whatsapp) telf. 655 80 52 13    / 900 525 606  (llamadas gratuitas)


Quieres ser una gran profesional del maquillaje ? aprende técnicas profesionales de maquillaje beauty, para embellecer tu rostro y el de tus clientas

2018-03-08

Ahorra en tu maquillaje con estos 4 trucos

juliapostblog.png

El maquillaje bueno es caro, por eso es tan importante aprovechar tus productos al máximo para ahorrar económicamente y en tiempo. Presta atención, ¡hoy te damos 4 consejos para ahorrar en tu maquillaje!

1. Usa los polvos como sombra de ojos. 
Normalmente los polvos de sol se utilizan en verano pero también son una buena opción durante la resta del año. Los puedes utilizar como sombra de ojos.

2. Reutiliza el pintalabios como colorete.
El segundo consejo es muy práctico. Seguro que eras de las que cuando se pinta los labios se mancha los dedos. ¡No te limpies! Puedes utilizar ese excedente de producto para dar unos toques de rubor en tus mejillas. Así darás luz y color a tu rostro.

3. Perfila las cejas con un delineador.
Otro truco muy interesante para ahorrar en maquillaje está relacionada con el delineador. Puedes utilizar un delineador negro o marrón, depende del color de tus cejas, para perfilarlas. Así no tendrás que comprar uno.

4. Utiliza el iluminador para dar luz al lagrimal y crear volumen en los labios. 
El último consejo te será de gran utilidad. Mucha gente tiene en casa iluminadores, pero lo que no saben es que tienen muchas posibilidades. También se puede usar para dar luz al lagrimal y para crear volumen en los labios.

Estos consejos han estado desarrollados por nuestras profesoras del Curso de Maquillaje. Si al igual que ellas te encanta el mundo de la estética y el maquillaje, en Júlia Colors encontrarás tu curso y profesión.

Mediaclick - 08:53:04 | Agregar un comentario

 ddd