CURSOS DE ESTÉTICA Y SANIDAD
                                                                                                                                                 (whatsapp) telf. 655 80 52 13    / 900 525 606  (llamadas gratuitas)


Quieres ser una gran profesional del maquillaje ? aprende técnicas profesionales de maquillaje beauty, para embellecer tu rostro y el de tus clientas

2018-01-08

Año Nuevo, pensamientos nuevos.

photo-1500444753647-bf81e8b034f2.jpg

Empieza un nuevo año, y con él, nuevos retos y propósitos. Un factor fundamental para poder alcanzar los objetivos, es el positivismo. En muchas ocasiones, la historia ha demostrado que aquellos que tienen una visión optimista sobre la vida, generalmente, son los que encuentran el éxito.

Para que este 2018 tu año esté lleno de éxitos y objetivos cumplidos, te damos 5 consejos para que tengas una mente más positiva y los puedas alcanzar.

1.Sé generoso. Comparte tus gustos y habilidades con los demás, dá consejos a los más cercanos, ofrece todo lo que tengas… ¡No seas egoista!

2.Acepta tu situación. No te juzgues por tus pensamientos o sentimientos. Puedes controlar la forma en la que los interpretas y respondes a ellos. También acepta lo que no puedas cambiar de tu persona. ¡Quiérete tal como eres!

3.Expresa gratitud. Sé agradecido con los demás y también con todo lo que tienes actualmente. Cada mañana, al levantarte, expresa 10 cosas que agradeces: tu familia, tener un hogar, tu pareja… Lo puedes hacer en voz alta o en tu mente pero tiene que salir de tu corazón.

4.Controla tus respuestas y tu respiración. Cuanto estés enfadado, respira antes de contestar. Si controlas tu respiración, puedes controlar tu respiración, entender y cambiar las emociones negativas.

5.Visualiza tus éxitos. Pensar e imaginar tus éxitos es una herramienta muy útil para ser más positivo. ¿Cómo hacerlo? Puedes pensar, con los ojos cerrados, alguna cosa que te haya pasado positiva. Intenta sentir las mismas emociones de ese día, al abrir los ojos y manténlas durante todo el día.

¿Te han servido estos consejos? Han estado elaborados por nuestros alumnos de psiquiatria. En Julia Colors sacamos el máximo potencial que tienes en tí. ¡Este 2018 es un buen momento para ser lo que podrías haber sido!

Mediaclick - 09:16:14 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments



 ddd