CURSOS DE ESTÉTICA Y SANIDAD
                                                                                                                                                 (whatsapp) telf. 655 80 52 13    / 900 525 606  (llamadas gratuitas)


Quieres ser una gran profesional del maquillaje ? aprende técnicas profesionales de maquillaje beauty, para embellecer tu rostro y el de tus clientas

2017-12-07

¿Cómo no engordar estas navidades?

AdobeStock_109727303-min.jpeg

La Navidad se acerca, y con ella los regalos, las luces mágicas, el tiempo con los seres queridos y las comidas familiares. Durante las fiestas navideñas, las dietas se dejan de lado y se produce un exceso en la alimentación. En general, todos los platos navideños contienen alto contenido de calorías, pero también es posible evitar que todos estos deliciosos alimentos afecten a nuestra salud. ¿Cómo? ¡Con fuerza de voluntad! Hoy te contamos cómo cuidar tu peso durante estas navidades.

1. No vayas a la cama sin cenar: Quizá piensas que, para compensar las comilonas de las comidas familiares, una buena forma de bajar toda esa comida es ir a dormir sin cenar. ¡Error! De esta forma el organismo se priva de nutrientes que requiere para su regeneración, y seguramente a media noche te despiertas para picar algo. Es mucho mejor cenar algo ligero: una ensalada, un yogur, un caldo de verduras…

2. Come dulces navideños en cantidades moderadas: Es importante que comas dulces navideños en cantidades moderadas y no todos los días, sólo en ocasiones especiales. No comas dulces light con la excusa de comer más, esto hará que tu peso acabe aumentando igual.

3. Cuidado con el menú navideño que elabores: Si estás pensando en elaborar tu menú navideño con carne, es aconsejable que lo elabores con aves (pollo o pavo). Si por lo contrario, estás pensando en cocinar pescado, puedes elaborar bacalao o merluza, ya que poseen menos grasas y son más fáciles de digerir. ¡Acompaña estos platos con verduras o ensalada!

4. Compra la comida de forma responsable: Evita caer en la tentación de comprar muchos licores o golosinas y adquiere cantidades de carne y pescado moderadas. Piensa que las grandes comidas son pocas, no durante todo el mes de diciembre.

Estos 5 consejos elaborados por nuestros alumnos de dietética y nutrición, ayudarán a que no aumentes de peso y no sufras acidez estomacal. Si estás interesado en saber más consejos sobre nutrición o te gustaría ser nutricionista, puedes visitar nuestra web o enviarnos un mail. ¡Saca el máximo potencial que tienes en tí!

Mediaclick - 08:21:29 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments



 ddd