CURSOS DE ESTÉTICA Y SANIDAD
                                                                                                                                                 (whatsapp) telf. 655 80 52 13    / 900 525 606  (llamadas gratuitas)


Quieres ser una gran profesional del maquillaje ? aprende técnicas profesionales de maquillaje beauty, para embellecer tu rostro y el de tus clientas

2017-11-09

¿Qué color de pelo me favorece más?

b1db8c51cfc07d160596d9b3e2437ba3--pretty-girls-icons.jpg
¿Estás pensando en hacerte un cambio de look? ¿Estas aburrida de llevar siempre el mismo color de pelo? ¿Quieres un cambio en tu vida? Si la respuesta es “sí”, presta atención a este post, porque hoy te contamos qué color de pelo te favorece más y te damos consejos para hacerlo correctamente.

Lo primero que debes tener en cuenta es tu color de ojos:

Si tu color de ojos es verde y tienes la piel clara, prueba con castaños claros o los rubios ceniza. Si por lo contrario, tienes la piel oscura, los castaños o rubios rojizos con reflejos cobrizos quedan muy bien.

Con los ojos azules y la piel clara, los tonos de color que mejor quedan son los rubios, tanto ceniza como platino, y los morenos o castaños oscuros, sólo para las más atrevidas. En cambio, si tienes los ojos azules y la piel más oscura, los rubios dorados o los bronde quedan espectacularmente bien.

18948126_819220451575587_1963999587098165248_n.jpg

¿Tienes los ojos marrones/miel? Tu mejor opción son los colores castaños y chocolate. ¡Te verás preciosa!

Para los ojos negros y la piel bronceada, puedes apostar por mechas en tonos caoba o caramelo sobre morenos o castaños oscuros. Si tu piel tiene un tono claro, arriesgate con el chocolate intenso o el negro. ¡Seguro que te quedará genial!

Pero antes de hacer un cambio tan radical, tienes que estar muy segura. Si por lo contrario no estás totalmente segura, es recomendable que no aclares o oscurezcas tu pelo más de tres tonos. De esta forma quedará mucho más natural. Si eres una persona que tiene muchas ojeras o manchas, evita los rubios muy claros y los marrones muy oscuros.

¡Vigila con el color de tus cejas! En caso de que queden en un tono demasiado oscuro es recomendable teñirlas para que no se vea tanta diferencia.

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para encontrar tu color perfecto y para decidirte a realizar este cambio. En Julia Colors, nuestras estudiantes de peluquería pueden ayudarte en el corte de pelo más acorde a ti, según tu forma de la cara, y el peinado más llamativo con el que estar bellísima. Si quieres más información puedes llamarnos al 900525606 o bien enviarnos un mail a info@juliacolors.com.

Mediaclick - 11:35:50 | Agregar un comentario

 ddd