CURSOS DE ESTÉTICA Y SANIDAD
                                                                                                                                                 (whatsapp) telf. 655 80 52 13    / 900 525 606  (llamadas gratuitas)


Quieres ser una gran profesional del maquillaje ? aprende técnicas profesionales de maquillaje beauty, para embellecer tu rostro y el de tus clientas

2017-07-28

4 trucos de maquillaje independientes de los cosméticos para lucir más guapa

trucos-maquillaje.jpgEs cierto que uno de los mejores aliados de las mujeres es el maquillaje. Sin embargo, a veces no resulta tan efectivo como debería, y no porque los productos sean malos, sino porque existen otros factores que afectan a la calidad de la piel. A continuación te damos cuatro consejos para que tu maquillaje sea realmente efectivo, ¡no te pierdas ni un detalle!

1. Sigue una alimentación saludable.
Granos, exceso de grasa, una tez apagada… Todo esto puede derivarse de una mala alimentación. Parece un tópico, pero es cierto; mantén una alimentación correcta y aporta vitaminas a tu organismo y conseguirás que tu piel luzca mucho más sana y brillante.

2. Exfoliate la piel como mínimo una vez por semana.
Aunque lo recomendable sería que introdujeras la exfoliación como rutina diaria. Piensa que la acumulación de células muertas provoca una piel más apagada, y los colores del maquillaje se ven perjudicados. Si te exfolias la piel periódicamente (¡también la zona del cuello!) conseguirás rejuvenecer tu rostro, suavizar la piel y lucir unos colores bonitos y brillantes.


dormir-bien.jpg3.
Duerme las horas que necesites.

Cada persona tiene unas necesidades de sueño determinadas; sin embargo, cumplir con tu patrón es lo más importante. Si tu cuerpo te pide dormir 8h, duérmelas. Lo cierto es que la calidad de la piel se ve resentida si no descansas lo suficiente, pues el cansancio impide la hidratación y la renovación celular. En consecuencia, tu piel lucirá más apagada y será mucho más sensible a factores como el estrés.

4. Elimina el estrés.
El estrés es uno de los principales enemigos de la piel. Para reducirlo, puedes volver al punto 3: ¡Dormir! Así como lo lees: el sueño es uno de los principales factores que disminuyen el estrés.

¿Conoces algunos factores externos más que pueden contribuir a una mejor calidad de la piel? ¡Coméntalos abajo!

Mediaclick - 12:48:15 | Agregar un comentario

 ddd